Bienvenidos a DecoNova Riviera

SEA DUEÑO, VACACIONE Y MAXIMICE SU RETORNO

Mercados Top a Nivel Mundial

¿Porqué invertir en la Riviera Maya?



Además de ser el corredor turístico más importante de Latinoamérica, la Riviera Maya excede las expectativas de cualquier persona visitando el área.


La 5ta avenida es única en el mundo, cocina regional e internacional de primer nivel, algunas de las playas más hermosas del mundo, cultura, arquitectura y un sabor qué sólo México te puede ofrecer. Eso se traduce en un mercado inmobiliario a la alza, con 20 MILLONES de turistas llegando anualmente al área. 


¿Porqué invertir en Orlando?




Es simple si lo observamos desde la siguiente perspectiva: Es el mercado inmobiliario #1 a nivel mundial, con un crecimiento en plusvalía y rentabilidad por concepto de renta vacacional constante.


Según FORBES, se estima que las propiedades en ORLANDO crecerán su valor en un 35% hacía el 2021. Con 68 MILLONES de personas visitando anualmente las mejores atracciones familiares del planeta, sumando el hecho de que ofrecemos un 50% de financiamiento a ciudadanos NO americanos, es el modelo de inversión ideal. 


Financiamiento de hasta un 50% a ciudadanos NO-Americanos

Nuestros Servicios:

Inversión 

Nos especializamos en ayudar a nuestros inversionistas a encontrar el mejor producto que empate con sus necesidades personales y/o financieras, enfocándonos en obtener excelentes retornos por plusvalía y renta vacacional.

Mantenimiento y Operación

En un sector turístico, es tan importante escoger cómo el operar una propiedad adecuadamente. Nosotros nos aseguramos qué tú inversión está siendo cuidada al máximo y así, maximizar el potencial de inversión. 

¡Contáctenos!

Sabemos que cada inversionista tiene diferentes necesidades, presupuestos y sueños.

Nuestra meta es entender cada situación en particular y así formular la perfecta solución para ti. 

Sin importar la propiedad que se escoja, DecoNova Riviera se caracteriza por brindar una excelente atención al cliente que permite maximizar el capital de nuestros clientes. 

SOBRE DECONOVA RIVIERA

Conoce a nuestros fundadores, no sólo dedican su tiempo a asegurarse qué tomes la mejor decisión para invertir, también cuentan buenos chistes… Dicen.

Karina Rangel


Proveniente de una familia dedicada al turismo y servicio al cliente, Karina labró su camino en la Riviera Maya al crear y manejar una de las principales empresas de renta vacacional en el área. Hoy, su atención al detalle y excelente habilidad para operar un negocio, hacen el complemento ideal para qué DecoNova Riviera ofrezca un servicio único en el mercado. 

Alex Gómez 


Medicina fue su vida y su carrera por muchos años, sin embargo, su entusiasmo por el turismo lo llevó a seguir su más grande pasión. Bienes Raíces.

Después de conocer a Millie y José Collado en un viaje de negocios, DecoNova Riviera fue creada cómo una extensión de DecoNova International Group para llevar a México el conocimiento y modelo de negocio qué ha sido tan exitoso en Florida. 

Listings Destacados

DecoNova Riviera ofrece un amplía selección de productos inmobiliarios dirigidos a inversionistas buscando el mejor rendimiento posible en el mercado. Nos concentramos en la Riviera Maya, Orlando y Miami ya qué son áreas que cumplen con los requisitos para una inversión exitosa. 


Aquí podrán encontrar algunas de nuestras sugerencias pero siempre tendremos mucho más que ofrecer…

SOBRE DECONOVA INTERNATIONAL

Nuestro Grupo

DecoNova Riviera hace parte de DecoNova International - una organización global enfocado en hacer bienes raíces accesible y profitable para sus clientes en todos lados de la hemisferio - a cada etapa del proceso.

Contáctenos

Phone: +52 984 879 4664

Email: info@deconovariviera.com

Calle 38 Norte, Entre 5th Ave entre el mar Caribe

Nombre* Required field!
Apellido(s) Required field!
Correo* Required field!
Teléfono* Required field!
Required field!

SOBRE DECONOVA

Nuestra misión es facilitarle la inversión, desde la búsqueda de la propiedad correcta, hasta la gestión de su inversión. Invierte...y déjenos hacer el resto.

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Para nuevos listings, y recursos para ayudarte a tener toda la información que necesitas para hacer una buena inversión.

Correo* Required field!

¿MAS INFORMACION?

Horas: 09:00-19:00 (EST) LUN - VIE

Correo: info@deconovariviera.com

Teléfono: +52 1 984 879 4664

© 2018 DecoNova Riviera. All rights reserved

View Details
Add To Cart
Sold Out